Bienvenidos a departamentos.cl
Publica o encuentra tu departamento
Condiciones de uso

  1. PROPIEDAD Y ADMINISTRACIóN DE DEPARTAMENTOS.CL
    Publicidad y Servicios Limitada, que puede usar como nombre de fantasía "DEPARTAMENTOS PUNTO CL" , RUT 76.491.287-K con domicilio en El Trovador 4280 Oficina 808 Comuna de Las Condes, es el Propietario y Administrador de Departamentos.cl Su Representante Legal y Gerente General es el señor CRISTHIAN ALFREDO MONTERO MARTÍNEZ. Cualquier consulta debe hacerse a través del correo electrónico contacto@departamentos.cl
  2. OBJETIVOS
    DEPARTAMENTOS.CL tiene como objetivo la publicación de DEPARTAMENTOS y eventualmente otro tipo de propiedades, facilitando su búsqueda por parte de los usuarios, como así también, la publicidad de todo tipo de Proyectos Inmobiliarios y Bienes y Servicios relacionados.
  3. De la información que se publica.
    DEPARTAMENTOS.CL no es propietario de los DEPARTAMENTOS que publica, no participa en modo alguno del negocio de venta o arriendo que puedan convenir las partes ( el que pública y el que busca), no cobra comisiones, ni tiene ninguna responsabilidad en las condiciones que se transen entre vendedor y comprador o entre arrendador y arrendatario. Su única misión es publicar la información que un Particular, un Corredor o una Inmobiliaria ponen a su disposición, y entregarla de manera ordenada y de fácil búsqueda, a los usuarios. Por lo tanto, la información entregada es de exclusiva responsabilidad de quien la entrega a DEPARTAMENTOS.CL para su publicación.
  4. Almacenamiento de la información.
    DEPARTAMENTOS.CL no almacena información o imágenes de Departamentos publicados. Cuando se termina la publicación, no quedan registros.
  5. Usuario Registrado.
    Para publicar, el Usuario debe registrarse, con al menos dos datos: RUT y correo electrónico. Para Buscar, no es necesario registrarse.
  6. El servicio.
    a) DEPARTAMENTOS.CL hace sus mejores esfuerzos por mantener una información actualizada y a la que pueda acceder el público en todo momento. No obstante lo anterior, DEPARTAMENTOS.CL no se hace responsable por eventuales interrupciones en el servicio, ataques informáticos de virus o terceros, o cualquier situación que altere el funcionamiento normal del sitio. b) DEPARTAMENTOS.CL no verifica la información entregada por los avisadores, no conoce sus atributos ni características; simplemente las publica. Por lo tanto, no es parte del servicio ofrecido, la verificación de los datos publicados, lo cual sería imposible, dado la cantidad de avisos publicados. En consecuencia, DEPARTAMENTOS.CL no tiene responsabilidad alguna en la calidad del producto, ni en las condiciones que finalmente se pacten entre vendedor y comprador o entre arrendador y arrendatario.
  7. Del uso de la información.
    La información publicada por DEPARTAMENTOS.CL no podrá ser utilizada para fines que no sean los establecidos en estas Condiciones de Uso. DEPARTAMENTOS.CL está permanentemente desarrollando técnicas para detectar errores en las publicaciones, que permitan minimizarlas. No obstante, No nos resulta posible garantizar la ausencia de errores en las publicaciones, desactualizaciones o datos que no corresponden a la realidad. Por lo tanto, DEPARTAMENTOS.CL no garantiza ni asume responsabilidad alguna por errores, datos que no se ajustan a la realidad, imágenes que no corresponden, diferencias en los precios o los metros cuadrados, etc. En relación a las imágenes que DEPARTAMENTOS.CL publica, que en su totalidad son proporcionadas por los avisadores, NO asume responsabilidad alguna por las diferencias que pudieren tener con la realidad retoques u otras formas de distorsión, y parte de la base que cuentan con autorización para ser publicadas. Toda la información publicada por DEPARTAMENTOS.CL deberá ser verificada por el Usuario con el Avisador, para lo cual en todas las publicaciones se presenta junto a la Ficha de la propiedad, un formulario para hacer contacto directo con quien publica el aviso. Habitualmente aparece el email, pudiendo también estar el teléfono y la URL. TODA LA INFORMACIóN DEBE SER VERIFICADA CON EL AVISADOR. DEPARTAMENTOS.CL no se hace responsable por informaciones que pudieren contener errores.
  8. Sugerencia de seguridad.
    Antes de hacer un negocio, verifique exactamente la información, y sea especialmente cuidadoso antes de efectuar pagos. Esta recomendación es especialmente válida cuando las ofertas son demasiado atractivas y se exigen anticipos.
  9. Datos del Usuario o visitante
    DEPARTAMENTOS.CL no captura datos automáticamente, solamente almacena los datos entregados por el Usuario al registrarse o al comunicarse por correo electrónico.
  10. Datos publicados.
    DEPARTAMENTOS.CL advierte que es responsabilidad del visitante o usuario verificar la información de una propiedad o producto expuesto en la página, especialmente en lo que respecta a precio, ubicación, vigencia, disponibilidad, diseño, imágenes, metros cuadrados , número de dormitorios, baños, bodegas, estacionamientos y cualquier otra característica. Por lo tanto, la información entregada por DEPARTAMENTOS.CL NO tiene veracidad legal y/o comercial, por lo que un usuario no podrá exigir que un determinado negocio se lleve a cabo, a partir de los datos entregados en la página de DEPARTAMENTOS.CL